Misioneros del Verbo  Divino

Somos una Congregación religiosa misionera de la Iglesia Católica, fundada por San Arnoldo Janssen el 08 de Septiembre de 1875 en Steyl –Holanda. La obra misionera tuvo un rápido crecimiento y en 1879 fueron enviados a China los dos primeros misioneros San José Freinademetz y Juan Bautista Anzer.
Atento a las demandas de los inmigrantes Alemanes del Volga en Argentina, el fundador envió a los primeros misioneros  Enrique Becher  y German Loecken a nuestro país el 23 de octubre de 1889.
San Arnoldo Janssen fue un visionario de la iniciativa misionera de la Iglesia y con este impulso fundó el 08 de Diciembre de 1889 –junto a la Beata María Elena Stolemwerk la Congregación de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo. Mientras que en el 08 de Diciembre de 1898 fundó –junto a la Beata Hendrina Stenmanns la Congregación de las Misioneras del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua.
Actualmente los Misioneros del Verbo Divino somos 6.000 sacerdotes y Hermanos presentes en 75 países en los cinco continentes, presentes en una amplia diversidad de apostolados Parroquias, Colegios, Universidades, Centros misionales, Editoriales y librerías, Centros de formación y seminarios, Centros de Salud y Hospitales, Centros Sociales para niños, discapacitados y refugiados, animados desde las cuatro dimensiones características de nuestra identidad misionera: Apostolado Biblico, Comunicación, Animación Misionera y Justica y Paz e integridad de la Creación.