administración

TALLER EXTRAPROGRAMATICO DE INGLÉS CICLO LECTIVO 2018

Los cursos que se ofrecen, corresponden a los Programas provistos por la Asociación Ex Alumnos del Profesorado de Lenguas Vivas “JUAN RAMÓN FERNANDEZ”, brindando la posibilidad de rendir examen en dicha institución, en la medida que se vayan alcanzando los distintos niveles de aprendizaje del idioma..

Las clases se dictarán los días LUNES y VIERNES ó MIÉRCOLES y VIERNES, DANDO COMIENZO LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, según los siguientes horarios:

TURNO MAÑANA

08:50 A 09:50 hs.

09:50 A 10:50 hs.

10:50 A 11:50 hs.

TURNO TARDE

11:50 a 12:50 hs.

13:30 a 14:30 hs.

14:30 a 15:30 hs.

IMPORTANTE:

Los niveles de estudio se determinarán una vez realizada la inscripción, así como sus respectivos horarios. Cada alumno será incluido en un determinado nivel, de acuerdo a sus conocimientos, los cuales serán determinados con un examen de nivelación en caso de ser necesario.

El alumno recibirá DOS MÓDULOS SEMANALES DE 60 (SESENTA) MINUTOS CADA UNO.

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE CON CADA UNO DE LOS PROFESORES.

Dicha cuota se abonará a mes vencido. (Por ejemplo, el mes de Abril, se abona con la cuota mensual en Mayo, y así sucesivamente).

Prof. Paula Grecco

Prof. Solange Ojám.

.

Conozca la biografía de Arnoldo Janssen (Fundador de la Congregación del Verbo Divino), Sacerdote diosesano. Fundador de la congregación del Verbo Divino y Fundador de dos congregaciones femeninas.
econocido Santo para la Iglesia por el Papa Juan Pablo II