Durante el Ciclo Escolar 2013 se evalúa y se decide la necesidad de realizar Educativas-Didácticas para enriquecer las experiencias escolares de los alumnos.
Por este motivo durante el año 2014 se planificaron diversas salidas con el propósito de reforzar las clases áulicas con experiencias vividas.
Con los chicos del Primer Ciclo se hicieron salidas a la Feria del Libro Infantil, visita guiada a los puntos históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Las Salidas Didácticas de los chicos del Segundo Ciclo se adaptan a los contenidos curriculares. Así visitaron la Manzana de las Luces, Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, la Reserva Ecológica, visita guiada a puntos históricos de Ciudad de Buenos Aires.

Para acompañar a los chicos en la finalización de esta etapa de escolaridad, la Primaria, celebramos una Misa en la Basílica de Luján y compartimos vivencias junto a sus Docentes y Departamento de Pastoral.