administración  
 

Ciclo primario

Jesús: la Buena Noticia para los hombres

Durante el ciclo primario queremos acompañar el crecimiento de nuestros alumnos/as en su conocimiento de Jesús, el hijo de Dios, el Verbo Divino  hecho hombre. Los niños y niñas comparten espacios regulares de formación religiosa semanal, en los cuales crecen en conocimiento y afianzan su fe a través de signos pastorales.
El itinerario de formación religiosa – adecuado a la comprensión de cada edad- recorre la Pascua de Jesús, los comienzos de la Iglesia,  los discípulos y amigos de Jesús, la Iglesia como comunidad de los cristianos, las celebraciones y sacramentos, María como madre de Jesús y madre nuestra.
A través de las Campañas y colectas solidarias, las celebraciones por pequeños grupos, formación en valores religiosos, hasta llegar a la salida educativo pastoral al Santuario Nacional de Ntra. Sra. de Lujan, hacemos un itinerario destinado a asemejar nuestra vida al estilo de Jesús.


 

 

 

 

 

Conozca la biografía de Arnoldo Janssen (Fundador de la Congregación del Verbo Divino), Sacerdote diosesano. Fundador de la congregación del Verbo Divino y Fundador de dos congregaciones femeninas.
R
econocido Santo para la Iglesia por el Papa Juan Pablo II

info
 
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES - © 2014 COLEGIO ESTRADA-
Av. San Martín 3701 - Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina