administración  
 

Ciclo inicial

 Dios: Un Padre que nos ama

El ciclo inicial es la puerta de entrada a la formación escolar y la propuesta educativa de nuestra institución. Los niños se encuentran con un espacio de socialización inicial con su maestra y con niños y niñas con los cuales compartirán su vida y se convertirán en sus amigos.
Al iniciar su formación escolar los niños y niñas que se acercan al Centro Educativo José Manuel Estrada deben descubrir que existen otras personas –además de su familia y personas cercanas- que los quieren y son expresión de un Dios Padre que nos ama.
Durante el año escolar, los niños y niñas compartirán un creciente conocimiento acerca de nuestra fe, la cual se expresara en conocimientos y celebraciones que formarán parte de un camino de fe, a través de signos que nos harán crecer en una fe viva.
A través de celebraciones, el envío de la imagen de la Virgen María a las casas, la acción solidaria con el Hospital Oñativia, el campamento para los niños irán creciendo en identificación con un Dios padre que nos ama.

 

 

 

 

 

Conozca la biografía de Arnoldo Janssen (Fundador de la Congregación del Verbo Divino), Sacerdote diosesano. Fundador de la congregación del Verbo Divino y Fundador de dos congregaciones femeninas.
R
econocido Santo para la Iglesia por el Papa Juan Pablo II

info
 
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES - © 2014 COLEGIO ESTRADA-
Av. San Martín 3701 - Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina