administración  
 

Dimensiones

La Congregación del Verbo Divino asume la misión de Jesús desde cuatro dimensiones características propias de la identidad y misión como misioneros del Verbo Divino: la pastoral Bíblica, la Animación Misionera, Justica y Paz e integridad de la Creación y la dimensión de Comunicación. En todas nuestras presencias y apostolados a través de diversas expresiones deben manifestarse estas dimensiones características.

Presentar la Biblia, su lectura y meditación como camino para descubrir el mensaje salvador de Dios, el compromiso por la Justicia y la Paz como el modo mas apropiado de asumir nuestro compromiso con la humanidad, la Comunicación como diálogo y puente de entendimiento y construcción de una sociedad fraterna, la Animación Misionera como apertura a las realidades sociales, culturales y religiosas de todos los pueblos, contribuye a una educación profundamente vinculada con la identidad de los Misioneros del Verbo Divino.

 

 


 

 

 

 

 

Conozca la biografía de Arnoldo Janssen (Fundador de la Congregación del Verbo Divino), Sacerdote diosesano. Fundador de la congregación del Verbo Divino y Fundador de dos congregaciones femeninas.
R
econocido Santo para la Iglesia por el Papa Juan Pablo II

info
 
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES - © 2014 COLEGIO ESTRADA-
Av. San Martín 3701 - Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina