administración

TALLER EXTRAPROGRAMATICO DE INGLES CICLO LECTIVO 2016

Los cursos que se ofrecen, corresponden a los Programas provistos por la Asociación Ex Alumnos del Profesorado de Lenguas Vivas “JUAN RAMÓN FERNANDEZ”, brindando la posibilidad de rendir examen en dicha institución, en la medida que se vayan alcanzando los distintos niveles de aprendizaje del idioma.

Las clases se dictarán los días LUNES y VIERNES ó MIÉRCOLES y VIERNES, DANDO COMIENZO EL LUNES 3 DE ABRIL, según los siguientes horarios:
TURNO MAÑANA de 08:50 A 09:50 hs.
09:50 A 10:50 hs.
10:50 A 11:50 hs. TURNO TARDE de 11:50 a 12:50 hs.
13:30 a 14:30 hs.
14:30 a 15:30 hs..

IMPORTANTE:
Los niveles de estudio se determinarán una vez realizada la inscripción, así como sus respectivos horarios. Cada alumno será incluido en un determinado nivel, de acuerdo a sus conocimientos, los cuales serán determinados con un examen de nivelación en caso de ser necesario.
El alumno recibirá DOS MÓDULOS SEMANALES DE 60 (SESENTA) MINUTOS CADA UNO.
Los alumnos que concurrieron durante el ciclo lectivo 2016, podrán continuar los estudios ya iniciados, debiendo igualmente confirmar su inscripción. Valor de la cuota: $ 480.- (pesos cuatrocientos ochenta)
Dicha cuota se abonará a mes vencido. (Por ejemplo, el mes de Abril, se abona con la cuota mensual en Mayo, y así sucesivamente.)
LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE LOS DÍAS MIÉRCOLES 22 y
29 DE MARZO DE 13 A 15 HS, Y EL VIERNES 31 DE MARZO DE 9 A 15 HS.
RECUERDE QUE PARA PODER INSCRIBIRSE EN EL TALLER DEBE TENER LA CUOTA MENSUAL AL DIA.

Profesora Paula Grecco

Para poder inscribirse en este taller, se debe tener la cuota escolar al día.

.

Conozca la biografía de Arnoldo Janssen (Fundador de la Congregación del Verbo Divino), Sacerdote diosesano. Fundador de la congregación del Verbo Divino y Fundador de dos congregaciones femeninas.
econocido Santo para la Iglesia por el Papa Juan Pablo II