administración

Rafael Calzada, 17 de agosto de 2016

Estimado Ex alumno:

Las autoridades del Instituto José Manuel Estrada se complacen en invitarte al Encuentro Anual de ex alumnos, que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre, a partir de las 11.00 hs., en las instalaciones del Establecimiento. Es nuestro deseo y anhelo encontrarte una vez más, siendo el Colegio ese lugar de reencuentro con los lazos de amistad y los recuerdos ya tan lejanos en el tiempo.
El día de la Celebración, el ingreso se realizará por el acceso de autos del Polideportivo que se encuentra ubicada en la calle Lavalle. A su vez, te pedimos que hagas extensiva dicha invitación a otros ex alumnos que conozcas, y que, ante cualquier consulta te comuniques con la Secretaria, Prof. M. Marcela Tellería (Tel. 4291-1269 / 4219-0130 Int. 38), de lunes a viernes de 7.30 a 15.00 hs. o por e-mail a estradacolegio@yahoo.com.ar
Más próximo a la fecha, daremos más detalles respecto al cronograma y las actividades.
Sin otro particular, nos despedimos con un cálido abrazo y hasta pronto.

Prof. M. Marcela Tellería

Prof. Pablo Sosa