administración  
 

Colectas y Campañas

Las Colectas y Campañas son una oportunidad para animar en la comunidad Educativa el espíritu solidario al que nos anima la Iglesia. El Centro Educativo José Manuel Estrada asumimos tres colectas anuales: la Colecta Anual de Caritas Argentina, la Colecta Más por Menos y la Colecta por las Misiones. Cada una de ellas es animada por uno de los ciclos.
Tanto alumnos, docentes como familias son invitadas a participar y colaborar con estas expresiones solidarias, que sumamos a los aportes de las comunidades parroquiales y de otras comunidades educativas del país.
Convencidos de que la caridad organizada de la Iglesia es una respuesta concreta a las múltiples necesidades sociales, de animación misionera y de promoción de justicia y paz, animamos a toda la comunidad educativa a colaborar por todos los medios con estas expresiones solidarias.

Ir a Campaña Solidaria

 

 

 

 

Conozca la biografía de Arnoldo Janssen (Fundador de la Congregación del Verbo Divino), Sacerdote diosesano. Fundador de la congregación del Verbo Divino y Fundador de dos congregaciones femeninas.
R
econocido Santo para la Iglesia por el Papa Juan Pablo II

info
 
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES - © 2014 COLEGIO ESTRADA-
Av. San Martín 3701 - Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina