CAMPAÑA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS COMEDORES COMUNITARIOS DE LA ZONA

Al personal del Centro Educativo José Manuel Estrada

"Dios ama al que da con alegría" (2 Corintios 9,7)

Los alumnos/as del Instituto José Manuel Estrada, junto a Docentes y Directivos deseamos animar iniciativas solidarias a favor de los más necesitados. Descubrimos como parte esencial de nuestra educación, el valor de la solidaridad. Es por ello que nos acercamos a ustedes para solicitarles que contribuyan con nuestro esfuerzo par aque de manera organizada podamos ayudar al Comedor Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle Jorge 4970, entre Chubut y San Carlos, del Barrio 2 de Abril en Rafael Calzada y a los comedores "Luján de Ombú", ubicado en la calle Rosales 5217 entre Sta. Cruz y Tierra del Fuego del Barrio 2 de Abril y "Buen Pastor", ubicado en Sta. Ana y Nother del Barrio San José, cuyo responsable es el P. Pepe Yagas, misionero de la Congregación del Verbo Divino.
Juntos homenajearemos a los niños y colaboraremos con las Instituciones mencionadas para que puedan seguir brindando alimentación a los niños, niñas y adolescentes que concurren a las mismas. Por este medio le solicitamos alimentos no perecederos, juguetes, elementos de limpieza, ropa en buen estado, utensilios de cocina y otros elementos que consideren pueden mejorar la calidad de las prestaciones de los Comedores Infantiles.
Agredeciendo su consideración y colboración con esta iniciativa solidaria, los saludamos con estima, rogando a Dios que estas iniciativas templen el corazón de nuestros alumnos/as y nos hagan crecer a todos en sensibilidad y solidaridad hacia los demás.

Victor Hirch SVD
Director Pastoral